..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Un día común..

Buenitas!!

Pués hoy fué un día que pasó sin pena ni gloria, fuí a hacer un poco de ejercicio, (ya saben para poner un poco más firmes las 'diatrás' jajaj) y la neta esque ya andaba medio oxidada jojo, y en lo que le agarraba la onda otra vez a la bici terminaron los 8 tiempos de ir lento y en eso el pinche Alex dijo: 3,2,1 Velocidaaad!! ; yo me quise ver bien deportistaa (Ah babas yo..) y en esoo.. chiin!! Puta Madree!! que se me va el pedal de la bici.. y Toooinngg que me lastimo la rodilla!!; Auuuch!! fué mi única expresión la neta me dolió un chingo y si se me salió una lagrimita,naa la neta si me puse a 'berriar' como Magdalena jaja; sí, si soy re pinche 'nena' yy?, snif!.. y bueno me puse hielito y toda la onda, aunque preferiría que alguien le diera un besito a mi pobre rodillita verdá, pero pos 'ora si que ni un grillo suena por acá, jajaja así que ni pex, ya le di una buena dosis de besos a mi pobre rodillita..(Ah, esque eso del besuqueo se me da muy bien :p acá entre nos jiji),el pedo esque se me inflamó bien gacho y ahora tengo una bola 8 en la rodilla jajaja parece que me creció otra!! jiji y solo me queda esperar a que sane para poder volverme a trepar a esa chingadera..ni 'peiper' la belleza cuesta!! jaja..

Ejem.. pasando a otro tema quiero aprovechar que ya tengo un espacio mio de mí para hacer una breve 'aclaración' sí, para ti, porque se que vas a venir de 'chonito' a usmear ja,chale quien sabe quien te informa todo sobre mí, deberías de dedicarte a Paparazzi o algo así, se te da bien,porque no sabes otra cosa que hacer que estar al pendiente de mis pasos y bueno en oootroos tiempos me era halagador pero ahorita me provoca lástima, te lo he dicho ochocientas mil veces, y que quede claro que ésta es la última porque ya se me acabó la paciencia, Nooo, no soy una P-U-T-A, osea tener unas cuántas fotillos enseñando el abdomen en 'equis ' sitio web, no me hace ser una Fácil, nalgas prontas, calzón veloz, ni de moral distraída.. OK!! si tú lo piensas u opinas es muy tu pobre y jodida opinión; Ahora me sales muy moralista, no me chingues!!; ésta es la reacción que me provocan tus opiniones: JA JA JA, Lo mas triste del asunto es que habla tu pobre 'ardillez' y recuerda que las 'ardillas'al bosque mi rey, jojo tu solito te ahorcaste no lo olvides, cooperaste en todo para perderme y yo perdono pero no olvido ;), aprovecha tus 5 minutos de fama por aquí porque no quiero volver a llenar mi espacio escribiendo sobre semejante animalejo, osease TÚ, jaja.. y Nooo,no me interesas ni te odio ni nada, jajaja que triste ojalá sintiera por ti por lo menos eso, jiji pero naa, Ni hablar 'sweetie' ya no estás en mi mundo así que solo le queda lloriquear, pero por allá donde te platiqué rumbo a la chingada; sorry baby, no tengo la culpa de que Diosito me haya dotado y me haya dotado muy bieeen!! jejey ya tán tán con el tema porque ya me aburrió..

Y bueno ya por último les plático que Trance-IT Magazine , pionera de la música Trance y todos esos ruidos que por desgracia o no.. me laten, me laten muchoo!!, n_n organiza dos fiestucas bien chidas!! viene 4STRINGS a México!! Yeaah!! ja, la neta no pude ir a la fiesta donde ganabas cortesías.. buu y espero ir mañana a verlo jeje, con eso de que en mi vida últimamente hay cambios cada que? 5 segundos..jaja
Y pa'l 19 de Diciembre, la otra fiestuca porque es el relanzamiento de Maia Records Y vendrá de nuevo DJ. James Monro (ya tiene sus años pero está de noo mams!! ahhh (baba) jajaja Venecia!! /chiste muy local) jajajaja.. :p


4STRINGS

Ya pa' despedirme dejo ésta partesita del Fullmoon Festival 2006 porque Ahhhh Pop-Stream se ve re chulo aquí con sus ojos bien 'yonkis' y esos pinches teclados aahh!! si que erizan así lindo, jojo.. Ah! que chido es recordar!! jajaja
¬¬ Venecia..


Que les pinte bien, bien bonito!! n_n ...

Porque Crisálida?

Es difícil describir lo que pasa exactamente por mi cabeza actualmente, pero entre tanto meditar y meditar, llegué a la conclusión de que me siento en proceso de metamorfósis en mi vida. Así es, para los que lleguen a leer esto y supongo nos les interesará mucho estoy en 'Etapa-crisálida' (Fase en que las orugas se transforman en mariposas pa´pronto), descripción creada por mis propias palabras jiji..

Las circunstancias en mi vida, los golpes, las buenas y malas expereriencias, los obstáculos, los amigos y los no tan amigos y varios etcéteras mas han hecho redescubrir y experimentar éste ciclo en mí.


Talvez dirán que exagero y que todos pasamos por lo mismo, pero en serio no se imaginan lo importante y especial que es para mi este paso.. snif! (lagrimilla de emoción)

Si, si ya es hora de evolucionar, de dejar lo malo atrás y recibir lo bueno, ya basta de dramas, de lamentaciones y todas esas cosas negativas, en la vida tenemos derecho a tropezar, eso está permitido, pero es obligatorio levantarse y en algunos casos (como el mío) de encerrarse en sí mismos para poder descubrir lo maravilloso que puedes llegar a ser, como las crisálidas que terminan siendo hermosas mariposas..





No tiene caso contar el porque de ésto ni que fué lo que sucedió:
Razón 1: Ya fué
Razón 2: Lo que importa es el presente y lo que me espera recibir..

Y bueno es así como quiero abrir éste espacio dedicado a mí y a todos los que quieran pertenecer a él, sin olvidarme por supuesto de mi estimadisíma 'Vecina' jaja que me inspiró a crearlo y que ¨sin querer queriendo¨ (saca las del chavo del 8 jiji) ya pertenece a él..

Y bueno Damas y Caballeros, sean muy bien recibidos a éste Blog..

Y ya por último dejo este videito con el que me identifico mucho jojo y que ha estado presente todo el fin de semana.. quien sabe porque verdá.. jiji :p








Saludos y que les pinte bonito todo.. que se siente re bonito..

Un empujoncito no?..

Aaahh simplemente el insomnio y yo juqueteamos...