..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Mary and Max..

Buenas Bandiux!!, hace unos sábados fuí al Tianguis del Chopo (que por cierto cada vez está más fresa ¬¬ snif!) y fui con un cuate que me recomienda muy buen 'cinito' ;) así que ésta vez el post tratará de una 'muva' que se asemeja con el arte bizarro de Tim Burton: Mary and Max del director Adam Elliot.. es una curiosa animación en pasta,nostálgica, expresiva, humor negro, espontánea, original, inquietante y viajadora, la recomiendo porque es.. rara.. jajaja, pero mas que nada porque es un verdadero ejemplo de amistad sin tapujos, es una delicia, Mary Dinkle te enamora jojo..


Photobucket


Elliot se rifó, tendrías que verla para agarrarle la onda y te deje tu propia enseñanza, pero como se que aquí entra pura banda 'sele' ;) ps se que les gustará; Ojo: aprendes mucho acerca de la felicidá!, me latió como manejaron la locura..

Una probadita..

Mary Dinkle es una niña con problemas de soledad y baja autoestima de 8 años que vive en Australia,
y Max Horovitz es un señor ateo/antes judío de 44 años con obesidad mórbida y que padece el Síndrome de Aspeger que vive en Nueva York, se hacen amigos gracias a que Mary lo elige el azar en un directorio telefónico, su amistad se fortalece con el paso de los años, pero lo interesante esque se hacen amigos por correspondencia!!, toca temas como: Amistad, Autoestima, Taxidermia, Psiquiatría, Alcoholismo, De donde vienen los bebés?, Obesidad, Cleptomanía, Diferencias Sexuales, Confianza, Religiones diferentes, Agorafobia y mucho mucho más....

" Mary and Max is a chocolate hotdog for grown-ups with a taste for the starling and the bittersweet"

Tom Ryan, Sunday age..

La Banda Sonora es uff!! otro nivel, otra de las cosas por la cuál la recomiendo.. Las voces:
Philip Seymour, Toni Collette, Eric Bana, Renée Geyer y muchos otros más.


Photobucket
Apesar de la diferencia de edades, tienen una cosa en común.. no tienen amigos y necesitan alguien en quien confíar..
Photobucket

Photobucket
Comparten los mismos sentimientos de tristeza y soledad..
Photobucket

Photobucket

Photobucket

El Top:

*Amarás a Ethel, la mascota de Mary, es un gallo!!
*Max es verdaderamente adorable..Photobucket
*Mary (niña) te derrite..
*Si te gusta el chocolate, aqui te podrás dar una buena dosis.
*Las mascotas de Max.. Hal.. es una ternurita..
*Los Norblets..
*La marca de nacimiento de Mary..


Acá el trailer:




" Sometimes complete strangers make the best friends"..

Si ya sé que van a decir que, que pinche emo me vi ésta vez! pero naah! Tienen que verla Photobucket ..
Aprovecho para decirles a toda la bandera que de verdad los llevo Photobucket chaa! si me afecto la peli jiji..

Ejem, pasando brevemente a otro tema, el Solar estuvo chidín Photobucket agarre buen reven con la Miri Reyna jajaja, te quiero amoraa!! lastima que no falto el o los 'chacareivers' y desapareció un celular y una cámara Photobucket, pero no hay pex! próximamente otra buena dosis de trance del buenito 'ofcors'
acá una embarradita de lo 'quihubo'.. y ya me despido..




Hasta pronto banducaa!!

Saludos Galácticos..

Viaje al Mictlán...

Que tranceeee!! Holitas, ps aquí una vez más escribiendo y tratando de mantener éste Blog Pedorro vivo jijiji, ésta vez acerca de una de mis fechas favoritas.. Día de muertos.. es para mi una fecha muy especial.. llena de ja! irónicamente 'vida' jojo y bueno esque unos cuates me hicieron una cordial invitación a una fiesta llena de colores, en el Instituto Mexicano de la Juventud, ahí en la colonia San Rafael; estuvo chidiisímoo..fíjense empezamos por un recorrido tipo prehispánico explicándonos con muchísimas imágenes y sonidos místicos su visión de la muerte.. y la neta si fué todo un viaje a ese recorrido se le nombró 'Casa de los Sustos' Después hubo una Danza Prehispánica, Un 'trip' pocamadre de Música Cultural ( mi favorito )hasta con ganas de hacer un 'remix' jojo, y sí que estaba 'visual' todo aquello..

También lo chido fueron 'las Ofrendas'; hace ya un tiempo que no era partícipe de una, y lo chido esque me lleve una velita y me dieron chance de prender una en honor a mi mamá n_n.. últimamente el centro se ha hecho uno de mis lugares favoritos jojo.. La verdad me la pasé muy bien, curiosamente por éstas fechas siempre me pasan cosas chidas, raras pero padres.. jajaja se me ocurre que vienen tiempos mejores.. (of cors)..


Gracias banda!! por la invitación, por los momentos chidos, y por los que vienen.. :D I'm very, very happy... wiiiii







(las fotos no son mías, por falta de recursos jaja)

NOTA: Quiero hacer un breve paréntesis para mandarle un fuerte abrazo a mi querida Harvey y a darle su merecido crédito por rifarse el nuevo look del 'bló' , :D Te quiero 'ritiharto' Princess..

Me despido con ésta rolita, La pura cosmovision yeaahh!!





ya antañon..


Les mando saludos desde el más alláaa!! jajaja.. :p

Buena vibraaa!! ;)