..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Palabras que se esconden..

Tengo el corazón con agujeritos ... :(

Photobucket
Es chafísima, cuando tienes que callarte todo lo que sientes por aparentar que no sientes nada.. :(
Me cagas orgullo .. (hartos snifs) :(




Saluditos tristes..

Ah! pa' sueñitos..

No ma!! soñé bien pinche raro,no siempre me acuerdo de mis sueños pero de éstos sí porque Ay nanita! hasta me despertaron; pa'empezar ya es la tercera vez que sueño que tengo una hija, recuerdo que en uno de mis sueños la nena tendría como dos o tres años, pero las otras dos incluyendo ésta es un bebé pero claramente sé que es niña, lo gracioso esque yo ni enterada que era mía,hasta uno de mis amigos me decía que era suya y mía pero que yo no me acordaba jajajaja Juanky, perdón we, pero te tocó ser el afortunado jajaja y así todos mis seres cercanos me decían que era mía, los recuerdo a todos rodeándome en una mesa larga, larga y de repente sus cabezas empezaban a crecer :S, así un chingo y yo era pequeñita pequeñita ahí sentada sólo mirandólos, sus voces se distorcionaban y me decían : Es tu hija! es tu hija!; entonces yo salía corriendo y unos cuates que en mi vida he visto iban en bicicletas y en patines para un mismo rumbo, y yo los perseguía y me decián corre anda, con nosotros y en eso la calle doblaba justo donde se encuentra mi casa,pero de repente ya no era mi calle, sino un túnel que tenía como un espiral de colores psicodélicos adentro y giraba y giraba y ps yo la neta me asustaba un chingo :S porque alcanzaba a ver a gente querida mía pero me daba mucho miedo entrar y perderme en áquel espiral.. y ahí me desperté..
Una vez también soñé que el cielo se caía en forma de cubos y cada uno de los cubos podías entrar y perderte así como 'hoyos negros' y así de repente ya todos desaparecíamos y dentro de mi cubo habían un chingo de árboles y plantas y cosas bien chidas, mucho silencio y yo estaba corriendo por ahí feliz..
Alguien sabe interpretar sueños por aquí ?.. 'Jelp' :S..
Juro que ésta vez no andaba pacheca jiji..


Photobucket

... Y ustedes que es lo más raro que han soñado? Cuentenmeloveee!! XDD

Saluditos soñadores.. :D

Zorra yo?, see y tú y tú y tú?

-Fulanita #1: Wey me besé con Enrique en la peda afuera del baño.. ( ésto acompañado de una cara de angustia combinada con una cara de 'placer- travieso', que bueeee..)
-Fulanita#2 :
Mmmm. y luego preguntas que porque no te toman en serio... (ésto acompañado de una cara de represión, combinada con poquita envidia, en pocas palabras 'zorra de clóset' jijijji XD), y esque no estoy diciendo que seas 'ligerita', pero bueno a mí, Gónzalo (supongo que el novio en acción) me ha dicho que él anda con puras chavas que le cuestan trabajo, osea que se den a desear ble ble ble..
-Mi subconciente:
Ay ajaaaá mana!! eso te dice él, porque la verdad, la verdad a quién le dan pan que llore? jajaja
-Fulanita #1:
La verdad no me ofendes, pero digo en dado caso... ps fué decisión de ambas partes besarnos no?
-Fulanita#2:
Pués sí, pero yo opino que la mujer debe darse su lugar y esas cosas...
-Fulanita#1:
Wey fué un beso, bueno 2.. bueno uno muuyyy largo casi llegando al 'faje'.. está bien casi lo hacemos.. ¬¬
-Fulanita#2:
Yo te quiero amiga, por eso te lo digo... pero ps allá tú..
-Fulanita#1:
Ajá mi amiga y sugieres que soy de 'cascos ligeros'...
-Mi subconciente:
Chale, porque tanto drama?, cascos ligeros? ps que eres caballo o que?..
-Fulanita #2:
Ya te dije que no!!, pero esque en serio.. no es la primera vez que me dices cosas como esas.. y no quiero que sufras...
-Fulanita#1:
Ay!! amiguii.. yo también te quiero!!, y lo peor esque que haría sin tii??!! (notése la influencia que tuvo la amiga mojigata.. ya la hizo dudar de si estuvo bien o mal meterse con el tal Enrique)..
-Mi subconciente: 'Ches viejas ¬¬ ..


(NOTA: Los nombres fueron cambiados por respeto a la privacidad de cada persona que aparece en éste post, osease pa' no balconear a 'naiden' XDD)
photography Pictures, Images and Photos
Aquí banda, lo importante no es que éste par de fulanitas sean material para mi post noo!!, sino que yo soy re chismosa y me encanta escuchar conversaciones ajenas jajajaja naaah, pero bueno ésto es algo de lo que se escucha comunmente en los baños públicos de mujeres así que, hombres, sí tenían duda de porque van juntas las mujeres al WC... ta-rán!! sorpresa!! les doy una ligera, perdón pequeña probadita disfruténla! ;), re generosa yo.. Photobucket

Y así le podría seguir, ni se imaginan la cantidad de historias que se crean en los WC de damas, pero acá el punto es, que tan malo tiene besar a un tipo en la primera, segunda, tercera o equis cita?? :S, yo no le veo nada de malo..para mí cada quién puede hacer con su cu.. un papalote! no?

A ver, a ver platiquemos de 'Las zorras', sii!! esas de las cuáles todas tenemos algo no se hagan mensas ni que la virgen les habla uhm! Photobucket .. y no tendría nada de negativo que alguien me llamáse así, para mí los zorros son animales muy astutos, son hábiles, bellos, son elegantísimos se cargan una clase que ya quisieran 'jijas' y cuando su naturaleza se los permite son super tiernos, la neta
!Photobucket
Photobucket
Son divinoos! ñ_ñ chequen esa mirada !! juzguen ustedes mismos..

Y está de la verch que el machismo siga tan marcado ejemplo claro:

Zorro: Héroe mexicano legendario que luchó contra los malvados gobernantes españoles de los Ángeles (creado inicialmente por Johnston McCulley en 1919, tema de muchas historias posteriores, películas, series y programas de televisión).. etece..

Zorra: Puta.. ¬¬

No me chinguen!!, yo estoy de acuerdo en que la mujer siempre debe mantener su misterio, darse a respetar y sobre todo respetarse a sí misma, pero porque contener o reprimir sus 'ganas'?? Acaso no? besar, fajar, y coger por decisión de ambas partes, no es padrísmo? díganme quien no siente rico con esas cosas?? él que diga que no miente con todos sus dientes!! Pos éstos!! ¬¬,

Ah y esque 'híjoles' no inventen como son las mujeres, me cae y sí pa' que negarlo me incluyo a veces tengo el don de chingar quedito a la gente uhm! sin que se den cuenta hago que se traguen sus palabras y se queden como al principio XD, eso sí, nunca hay que perder la clase u_u jejeje y esque hay que ser zorra pero no pendeja, y mucho mejor una mujer mexicana zorra XDD see con todo y su 'folkclor'.. jijiji, pero a lo que voy, no falta la chava que insulta a otra, ya sea porque le bajo un novio, le quiere hacer el paro a otra amiga o por que se viste muy provocativa ya saben típicoo! o yo que sé, las mujeres también llevamos una verdulera por dentro XDD juar juar y lo primero que se les ocurre es decirles: Zorra, zorrucha, golfa
Photobucket, etece, etece, Bravoo!! Genial!! Brillante!!, Que original!! jajaja osea desde aquí les digo: No mamen!! es gandalla; mujeres, somos del mismo género, y todas, absolutamente todas llevamos una zorrita por dentro XXD Es real!! está comprobado por la mafia de la O.N.U, por la INTERPOL y por los estudios de la N.A.S.A, por el espiritú santo amén!! (ok, eso ya fué choro mío), pero es en serio, hombres y mujeres somos diferentes eso no se discute acá, pero hay algo que todos los seres humanos tenemos en común y es la capacidad de sentir y sí me refiero al placer y esas cosas del cachondeo, no sé si se siente diferente por que está claro que yo soy 'leidi', pero de que se siente, se siente
y muuuy chido!! ;)

Así que en mi más humilde opinión, si nosotras como mujeres explotaramos de manera inteligente el talento de la 'zorres', (se me da eso de inventar palabras) creánme chicas que el nivel de infidelidad y la falta de comunicación en parejas bajaría de manera increíble..
En conclusión, si ser astuta, hábil, inteligente, bella, tierna,sensual y elegante (modestia aparte u_u) me hace una 'zorra', ps que creen?!! Que chidoo!! es genial ser una!! Albricias!!
Photobucket
Photobucket
Ojo: Sean selectivas, más no mojigatas ;), 'Fíjensen' con quién se meten, recuerden que ante todo el 'glamur zorresco' jijiji, procuren estar con gente que de verdad comprenda que somos mujeres, que sienten, que se valoran que vale le pena estar con nosotras, que somos chingonas, y que ellos sean capaces de valorarlo, porque para toda buena zorra debe haber un buen zorro..(ahí se los dejo de tarea) Ese consejo les doy porque su amiga Tikki soy!! Ay que mamona.. XDD jiar jiar jiar..
Photobucket
Mientras tanto.. yo me divierto sin restricciones y lo que me queda por escribir es: Seño' Deme dos pa' llevar y uno para ir comiendo..XDDD

Tip extra: Dejen algo a la imaginación uy!!

A continuación:

El himno de las 'auténticas zorras'

Ps ahí tienen, lo prometido es deuda ..Photobucket

Saluditos zorrescos.. grrr!! jeje..