..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

"Siéntensen" y "Siéntansen"..

Si mire pásele, pásele, si mire se va a llevar mire sus orgasmos de novedá de calidá mire tenemos de todos colores, olores y sabores mire, de chocolate de vainilla, de cacahuate, mire pásele llévelos, los tenemos rojos, morados , verdes, amarillos, azules, olor a menta a chicle a flores.. pásele...XD.
Photobucket

Touch me!
Feel me!
Taste me!! right now!

Ahhh!! pero si luego luego, hasta los ojitos pelaron pa' adentrarse acá verdad? Que sexosos me parecen juhm! u_u

Pués la verdad esque ando un poco con el seso sorbido, seso, seso no sexo.. ¬¬ :P

Oye Tikki!, pero que es eso del orgasmo tú? (se escucha una vocecilla por ahí)
Yo: Ammm, pos 'ira a según mío manita es pos eso.. ese momento exacto, sí, es eso, esa sensación de placer que viene ya sea en el preámbulo 'amoroso' entre dos seres o en pleno coito o acto sexual (que es mas común).
Vocecilla: Ah! el que se siente bien rico?
Yo: Ándale! sí como cosquillitas acá bien rico.
Vocecilla: Así como que casi te haces pis?
Yo: Exactoo!! y efectivamente durante el orgasmo viene el famoso 'Squirting' (eyaculación femenina), que la sensación es como ganas de orinar, pero no es orina, 'tamos claros?

Híjoleees! a ver si no me censuran el changarro mana!. Pués que quede claro que ésto es sin afán de ofender a 'naiden' escrito meramente por placer.. 'Verdá' tú? Y ps 'ora si que con su permiso... 'Verdá tú'? jajaja..

Pero ya, pongámonos serios, hablando con fundamentos y echándo un vistazo a mi 'Historial Amatorio' (uuuhh), modestia aparte, ma cargo un potencial bastante generoso en aquello de las famosas 'cosquillitas' jeje, acá entre nos he experimentado unos "O's" que si no fueran abstractos, los enmarcaba y los colgaba en mi pared así bien 'nais' XDD..
Pero aquí lo entretenido es la siguiente conclusión:

El orgasmo es de quien lo trabaja U_U, así tal cuál...Aquí me viene a la mente una frase que dicen por ahí: " No hay más placer que dar placer", Ni madres! " No hay más placer que dar y recibir placer" diría yo, y esque si o no mujeres, aunque tengamos todo el potencial muy pocos lo logran, son contados los que te hacen sentir la magia del "O" ande usted! o_O

En mi más humildito punto de vista, la culminación con todas sus letras debe ser inolvidable, rayando en lo artístico; la palabra Clímax es una palabra hasta cierto punto gentil,con estilo y por lo tanto merece mas que una simple descripción.

En la actualidad aú
n existen muchos tabúes, incluso si mi sacrosantísima abuela lee esto, se le caen los chones!, eso no es nada 'cool'; aunque la situación se ha 'aligerado' y ya no se carga la 'pesadísima cruz' de la culpa en la gran mayoría de las mujeres, ya saben, típico de.. Chin! Y si Diosito me castiga?, Híjole estaré pecando? Me estaré comportando como una puta?..Pfff!! YA BASTA!! Atreverse a sentir es lo de hoy!

Citando a aquel 'lobo' , dice: Tanto arroz para la zorra... n_n.

Vocecilla: Ay mana! Ya me cargo San Plátano!!
Yo: Ps que rico no? jajaja.
Vocecilla: Cabrona!
Yo: Ots! XDD.

Photobucket

.. Y la imaginación sigue volando, y el cielo es el límite.. Pero que pasa con los hombres?
Andan redespistados compadres! Como que están, pero no están. No le 'echan coco' a las cosas, andan tirando flojera grueso al contubernio jijiji..No generalizo, pero hay unos que, Que bárbaros! 'nomás' a lo que van y ya! :O y asi pos no se puede sentir y sentir bonito :) Ahhh! dejára de ser yo 'eda?
Ammm, veamos..
Escena: Cama+ Pétalos de rosas+ Vinito (diría champagne, pero estamos en tiempos de crisis ja! )+ Cena romántica+ velitas ñoñas = Naaaa!! CURSI y bastante,, cero antojable TACHE, It's no good!!

Bienvenido el salvajismo, carajo!! (Aplausos)
OJO: Salvaje no Brusco (aunque ahí si cada quien) A ver cambi
émos el panorama..

Escena: Música Lounge Ambient+ Arena+ Aceites esenciales+ Semillas de café+ Vinito+ Jonhhy Deep+ si si ah! ah! sí! síguele, por ahí! ay! no no no, 'perate sí sí siii!! (orgasmo confundido jajaja)
SCRAAAAAAATTTCHHH!! (Ruido de se cort
ó la inspiración) 'perensen' me transporté a mi propia fantasía ups! jojo.

Me gusta, me gusta, pero no hay nada más chingón en el arte 'orgasmatorio' que las cosas inesperadas, yo pienso que para mantener una vida sexual plena ya sea activa o esporádica, lo importante es llevar siempre consigo la actitud, sentirse una persona sensual en todo momento, siempre oler rico, sentirse seguros de sí, de vez en cuando autoexplorarse, pos pa' conocerse mejor no? De vez en cuando eh! Sean golosos juhm! u_u.. Recuerden que todo en exceso es malo!

Vocecilla: Ya te imagino en el super, seduciendo al cajero juar juar! o en las tortillas jiar jiar!
Yo: Sácate! Usa el sentido común! sí, ese que es el menos común..
Vocecilla: Ya sé! Ya sé! Estaba bromeando, que 'sentida' me saliste.. ¬¬
Yo: Ando sensible! El calentamiento global no es broma! (chiste local)..
Vocecilla: Pinche Tikki al grano wey!! como dijo el dematólogo! juar juar!
Yo: Pinches chistes 'maletas' no mames!..
Vocecilla: Ya! Tips Tips Tips!! Tiiipps!!

De acuerdo, pos 'iren yo no soy sexóloga, ni terapeuta, ni nada de esas cosas, de hecho, soy una simple mortal que solo quiere seguir descubriendo los placeres de la vida, normalita, normalita y hasta se sorprenderian de mi profesión ja! Shhhh!! u_u
Sin embargo me di a la taea de armar un TOP-TEN en base a lo que a mí me ha funcionado, sí banduca, así es (cara de muy seri a)U_U Yo Tikki, en pleno uso de mis facultades mentales, sedo todos mis bienes a ustedes mis queridos dos, casi tres lectores, sí así como también les dejo un legado, también todas mis escrituras de propiedades y sí, eso que todo el universo conspira por saber. Así es estimados míos, est
á en mis manos eso que es mucho mejor que el libro con el DVD de 'El secreto', aquello que Los Mayas no nos revelaron en sus profesías, y que también es mi más preciado tesoro.. U_U

Vocecilla: Jajajaja, ese ya hasta se te oxidó, que te haces?! jajaja
Yo: Síguele! ¬¬..
Cof, cof.. Ejem, en que me qued
é? Ah! sí, mi más preciado tesoro... Naaa! Ya la neta, es éste manual pedorro con las 10 técnicas más eficaces para tener 'O's' de lujo, elegantes, creativos,sudorosos, deliciosos, inolvidables, formidables... agréguele los adjetivos que guste.. XD.

Vocecilla: Ay mana! Me estoy quedando sin uñas, 'nomás' me traes bien picada..
Yo: Ja! eso quisieras! jajaja.. Órele, apúntele pa' que la próxima vez que la vea, traiga cara de (8) Love is in the air, everywhere I look around... jajajaja (otro chiste local)
Vocecilla: Ahhh!! jajajaja, Ya ponte seria! u_u.

Photobucket
Así o mas seria 'manita'? ..

Bien; PUNTO NUMERO UNO!! (baterías) RUDY! RUDY! RUDY! (Ah no verdad?) :S..

10.- Aromas..(Mis favoritos: Café, Maderas, Perry Ellis 18 (baba))..

9.- Un buen beso..
Vocecilla: ????
Yo: Ay! ps un beso 'desos', de esos que te cortan la respiración, con ritmo, suave, a la par..
Vocecilla: Ah! 'desos'
Yo: Pos sí, de esos que te hacen despegar del piso, bueno de la cama, Aquí cuenta calidad, sobre cantidad Uhm! ;) ..

8.- El tiempo, todo acto sexual lleva su propio ritmo y compás, así es, como las melodías (interprétese como quiera).. Rel
ájese y disfrute. ;)
Vocecilla: Oye mana, pero ps yo no toco ni el pandero :S bueno ni silbar sé :S..
Yo: Oh! chinga! solo déjense llevar, yo tampoco soy músico, pero me gusta la música :P Abusados!!..

7.-La luz tenue... Da efectos harto favorables ;).. 'of cors'

6.-Las miradas, ésas que dicen más que las palabras.. Tengo que decir más?

5.- Juego de manos es de villanos, también dicen por ahí, pués entonces nos toca interpretar el papel de malvados, al fin y al acabo la vida es un teatro Que tal eh! (Tip extra: Aquí juegan solo las yemas de los dedos, mujeres si tienen las uñas largas, recuerden la sutileza)..

Vocecilla: Oye mana, se valen los 'Sex toys''?
Yo: Mmmm, Órale va!..

4.- Juguetes sexuales, aquí también depende cada quien, a mí en lo personal me gustan las 'plumillas', creo vienen con un talco, sí son plumitas de ave, supongo, se siente ahh!! muy a guustooo! Las tangas comestibles también rulean, aunque ps en esa gama, no tego mucha experiencia jojo.. La verdad, prefiero las frutas afrodisiácas.. :P

3.- Quien dijo que el erotismo está peleado con la responsabilidad? Los condones SICO THERMAXX Pfff! Sin palabras!!
Vocecilla: Saca tu comercialote!! Gooool!!
Yo: Oh! es mi 'b
' y hago lo que quiero! juhm! u_u
Vocecilla: Ta' bueno, ta' bueno ya 'estufas'! ahí muere!..

2.- Los piropos, acá las palabras varían dependiendo los gustos de cada quien, a mí me gusta que me digan: muñequita, mi cielo.. el punto esque mantengan a su 'persona encamable en turno' contenta, deseada, segura, feliz, que la hagan creer en ese momento Un Dios o una Diosa..

1.- La Intimidad, Oh sí! suena tan sencillo, pero en realidad tiene su ciencia,para alcanzar un orgasmo del uno bro! (como dicen en la Rosa de Guadalupe jajaja) ...
Vocecilla: No mames we, ves eso en la TV? :S Que Dios te perdone!
Yo: Que tiene? es Genial! como les vuela el cabello bien padre, cuando su milagro se cumple! (ternurita) ñ_ñ
Vocecilla: Sin comentarios..

Sí, para llegar hasta acá, es porque los puntos anteriores ,obvio con su total y respectiva aportación fueron hechos lo mejor posible, pero para que éste momento sea realmente impactante, ya debieron traspasar esa rayita muy fina llamada intimidad, aquí ya la confianza de ambas partes es básica..

Vocecilla: Osea como?
Cursiva Yo: Ps si osea, de nada me sirve un wey que me diga muñequita, mi cielo, si me sigo sintiendo incómoda. Me explico? Se vale actuar, se vale! Aunque con esto me este echando la soga al cuello. o_O

Ah! eso sí, mujeres ni pierdan su V.I.T (Very Important Time) pretendiendo fingir un orgasmo, creánme eso sí es patético y triste.

Y ya por último, que pinche post tan kilométrico..

Vocecilla: Si, no mames!! pinche ociosa! jiar jiar! XDD
Yo: Te estas acercando al callejón..
Vocecilla: Del beso?
Yo: No , de los 'guamazos' jajaja.

Mención Honorífica: La lengua, en tiempos de orgasmo, la lengua es tu mejor arma, si quieres tocar las estrellas XD. Eso sí, mantengan todos sus 'tesoritos' impecables, higiene ante todo u_u.

Tip infalible: Hacerlo en una silla es altamente placentero!!
Photobucket

Vocecilla: Ay manis! Si te la 'sabritas' XD. Que escriba un libro!, Que escriba un libro!
Yo: Jajaja.. Naaaa! Todo esto es mero impulso juar juar.
Vocecilla: Ps sale, voy 'inmediatamismo' a poner en práctica la teoría :D..
Yo: Sale! Suerte! ;)

Banduca, ps 'ora si que cada quien lleva sus orgasmos como quiere jajaja.
Ahh!! el mío es verde con negro sabor a crema de maní,ahh! Y con olor a ti .... ñ_ñ

Oye, oye.. tú ,sí tú.. (8) Quiero que te vengas.. a tomar cafeeé(8)..lalala .. ñ_ñ..


Lovee is in thee aiiiir (8) XDD jajaja..

Saluditos extasiados..

Post Local..

Y hablándo de malcriadeses..

Pinche rola sensual!! jajaja provocadora y cómplice..



Sonrisa 'sponsoreada'... ñ_ñ

Saluditos escamosos..

De madrugadas pensativas..

Una vez mas el insomnio y yo jugueteámos.. Lo que me caga, esque sólo doy vueltas en la cama como si tuviera hormigas en el cuerpo, enrredando entre mis dedos algunos mechones de mi pelo, decido levantarme de mis aposentos ja! y héme acá. Lo que me 'requetearchiultrajode' esque mi amigo el desvelo sólo me hace pensar y pensar y en el estado en el que me encuentro ideo puras pendejadas, ésta vez cavilo en la casualidad y la causalidad que me provocó aquel encuentro y claro! en el calificativo que me otorgó su juego de palabras que me atraen tanto y de manera extraña. Y saben que es lo peor? que me esta gustando... :S Bien dicen que son mas seguros los momentos inesperados de la vida, que los esperados, pero saben que? Que me está gustando o_O y eso queridos míos es lo peligroso de la situación.. Ese peligro que me resulta tan tentador!! Uhh!! Mufasa!!

"Significado" es algo que varía para todos, pero existe y existe en donde menos te imaginas..

Lo quiero aquí y ahora!!..

Photobucket
La Rueda de la Fortuna que representa mi vida..

Photobucket
Talvez el insomnio tenga sus ventajas, soñar despierta y mucho mejor, aliñar tus propios sueños :D..


Ésta rolita es culpable de mi divague..

Saludínes harto madrugadores..