..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Siempre te extrañaré...

Tengo tantas cosas en la cabeza, tantos sentimientos encontrados, quisiera escribir todo lo que tenía en la mente en éstos últimos días pero no quiero hacer ésto drámatico así que lo único que puedo escribir es ésto:

Princess: De corazón y con todas las fuerzas de mi persona deseo y espero que ya éstes en un mejor lugar, me encantaría tener todas las respuestas a todas las preguntas que abordan mi cabeza, pero eso definitivamente no hará que regreses, así que sólo te digo con el pensamiento que te lleves contigo mi tristeza y la avientes por ahí, siempre recordaré todo lo feliz que me hiciste mientras estabas aquí conmigo jugueteando :) Ahora brincarás en las nubes n_n, Bueno pués espero que pronto me llegué la resignación :(..

Desde aquí te observaré cada vez que vea esa luna..


Regalito de la Harvey n_n
Photobucket
Nos vemos ahí pequeñita..







Hasta siempre Melody.. :(

5 fueron provocados:

  Anónimo

17 de enero de 2009, 23:10

:( Mel siempre te estará cuidando, te lo digo porque a mi umis me cuida :)

No puedo decirte que no estés triste, pero echale ganas.

Besitos

  Polly Harvey

17 de enero de 2009, 23:19

Siempre es triste una despedida, y lo peor es que nunca te repones aprendes a extrañar y sobrellevarlo, yo a la fecha extraño a los mios. Pero el consuelo que me queda como te lo comenté es que al menos quiero creer que dio su vida por la mia o la de alguien de la familia, seguramente Melody tambien fue una valiente.

Muchos abrazos, querida.
-_-

  Anónimo

18 de enero de 2009, 9:33

Chale lo siento mucho por su coneja amiga :( por eso ya no compren mascotas...

Saludos y echele ganas ,ya paso a mejor vida...

  Unknown

18 de enero de 2009, 19:51

Chales, ps no se awite, muy trillado decir que está en "el cielo de los conejitos" pero pos usté siga adelante =D

  Tikki

18 de enero de 2009, 19:59

Chale.. Lo único que puedo decir es: Gracias a Todos! :), ja una de las pocas veces que no tengo palabras...