..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Hasta Pronto Bandiux!!

Photobucket Pos con la novedá, verdá de que le emigro unos meses de acá del D.F. me salió una buena chambiux, por fin Dios esucho mis rezos jajaja, y por fin esto de los castings si me dejó algo.. me da un poco de nostalgia.. pos dejo acá unas cosas pendientes ejem.. ni hablar del tema.. pero bueno.. el destino a donde me dirijo no está nada peeroo nadaaa maaal!! n_n.. ya les contaré todo el 'chou' por lo pronto estoy requetecontenta; próximamente 'Fiesta de Hasta Pronto', porque si regreso eh!! que dijeron? Ya nos libramos de ésta?.. Pos noo chiquitos, fijense que nopi.. jojo.. es sólo por unos meses..
Chaaaa. yo quería festejar en uno de mis lugares favoritos: 'Zydeco' pero que voy el dominguín y Tómalaa!!,
Chequense ésta mega jalada!!:

M- Y no hacemos el 50% preciosa!! aclaro que domingos y lunes había 50% barra de comida y chupe!! (baba)>
Tiki, Z.., T.., D.., J.. - Noooo!! no maaa!! como crees???!!!

M- La crisis corazón, la crisis!! pero vente, sólo por ser ustedes (obvio clientazas) hoy sii!! wiiii,
Tiki, Z.., T.., D..,J..- A we...!! obvio el poder femeninoo!! chinga'os!!..


En fin.. ya les aviso lo de la fiesta.. obvio están cordialmente invitados.. los extrañaré snif!!, pero todo sea por chamba.. wiiii!!
ya no cuento nadamás porque se 'sala' jajaja..
Los estimo harto..
Byeegooon!!
Photobucket

Ojoo: Chilanga a ti no te invito a la fiesta!! ehh!!... es una orden que vayaaas!! :p ; mmm la Harvey está cañón que venga, buu!! :( pero se le perdona porque es sabia y tiene palabras de profeta, jojo y yo la quiero reteharto.. n_n, pequeña princess, espero pronto la otra platicada!! pliiiss...!! XD

Saludos 'despeditivos'..

7 fueron provocados:

  Anónimo

12 de marzo de 2009, 16:32

Mucha suerte amiguita :) te quiero

  Anónimo

13 de marzo de 2009, 14:05

A donde iráan las golondrinas que de aquí se vaaaan...

Que nos toquen las Golondrinas T_T Bueno, si te vas por chamba no hay más que darte la patada de la suerte y vaya con Dios. Ya sabía yo que los castings iban a pegar, pretty. Ya que tu nueva vida será más excitante y exitosa no te olvides de actualizar de vez en cuando.

Échale muchas ganas y cuídate mucho. Mucha suerte, Ale :) Besitos. Tiemblen perras, que para allá va una diva :O También le quiero hartis, manita.

  Tikki

13 de marzo de 2009, 17:20

Si caray!! que cosas, muchas gracias a las dos, mis pequeñas princess, gente por la que vale la pena el mundo chinga'os!! las quiero harto, harto!!.. n_n.. ah! noo polly, las golondrinas o palomitas esas me ponen re triste, snif!:( mejor, festejemos!! yeaah!!y bailemos como poseídas!! jajaja..

  Unknown

14 de marzo de 2009, 10:57

ya lo se... que tu te vaaaaaaa, que quizas no volveraaas(8)

jajaja
sss, a donde se va chamaca?

  Anónimo

18 de marzo de 2009, 16:11

Hey me encanto demasiado tu reseña del 14 febrero y mas del año nuevo, logicamente me hubiera encantado, seguirte tal y como lo describes, pero como sabras, no fue un dia muy predilecto para mi... Como fue el tuyo...
Como sabras no todo el mundo tuvo la posibilidad de estar con los suyos, bueno al menos yo no pude estar con los mios, porque para entrar en detalles, si me acabe mi ultimo centavo, en un regalo, ya no me quedo para el pavo, jajajajajaja... Segun para la persona mas importante de mi vida, =), para entrar en confianza, les comento que este no es un blogg, pero al menos sirve pa subir a tribuna.jijiji.
Ese año nuevo, esa persona me deseo la muerte y si estuve al borde, de la muerte, no contare los detalles, pero jamas en serio jamas le pedire un mendigo recalentado,aunque me este muriendo de vilis, y sin 6 dias sin comer, mientras esta persona, con toda la confianza, me traiciono, con lujo de detalles, asi me robo, destrozo mi departamento y casi se lleva mi preciada vida....
bueno al menos me calmeeee... suerte si la existe, pa la prox tribia... Por cierto saludos a mel desde el mas alla...

  Tikki

18 de marzo de 2009, 17:46

Queido Anónimo (a): Lamento mucho lo sucedido en tu vida!, ya sé que no sirve de mucho, pero pués 'ora si que pa' lante 'ijo que para atrás ni para tomar vuelo ;), el único consejo que te puedo ofrecer esque dejes el psado atrás n_n.. y que vivas sin rencores jojo .. que como diría mi buena amiga Harvey: ' No hay que llorar que la vida es un carnavaal '(8) jejeje...
Gracias por los saludos a Mel.. :)

  Chilanga

9 de abril de 2009, 1:47

será que el anonimo tiene que escoderse apra poder decir esas cosas? Dios, quejarse como niña y hacer berrinchitos estupidos...

xD Dios ale te equivocaste cabron recogiendo tipos asi, tan poquita cosa!

Besitos :D