..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Viaje al Mictlán...

Que tranceeee!! Holitas, ps aquí una vez más escribiendo y tratando de mantener éste Blog Pedorro vivo jijiji, ésta vez acerca de una de mis fechas favoritas.. Día de muertos.. es para mi una fecha muy especial.. llena de ja! irónicamente 'vida' jojo y bueno esque unos cuates me hicieron una cordial invitación a una fiesta llena de colores, en el Instituto Mexicano de la Juventud, ahí en la colonia San Rafael; estuvo chidiisímoo..fíjense empezamos por un recorrido tipo prehispánico explicándonos con muchísimas imágenes y sonidos místicos su visión de la muerte.. y la neta si fué todo un viaje a ese recorrido se le nombró 'Casa de los Sustos' Después hubo una Danza Prehispánica, Un 'trip' pocamadre de Música Cultural ( mi favorito )hasta con ganas de hacer un 'remix' jojo, y sí que estaba 'visual' todo aquello..

También lo chido fueron 'las Ofrendas'; hace ya un tiempo que no era partícipe de una, y lo chido esque me lleve una velita y me dieron chance de prender una en honor a mi mamá n_n.. últimamente el centro se ha hecho uno de mis lugares favoritos jojo.. La verdad me la pasé muy bien, curiosamente por éstas fechas siempre me pasan cosas chidas, raras pero padres.. jajaja se me ocurre que vienen tiempos mejores.. (of cors)..


Gracias banda!! por la invitación, por los momentos chidos, y por los que vienen.. :D I'm very, very happy... wiiiii







(las fotos no son mías, por falta de recursos jaja)

NOTA: Quiero hacer un breve paréntesis para mandarle un fuerte abrazo a mi querida Harvey y a darle su merecido crédito por rifarse el nuevo look del 'bló' , :D Te quiero 'ritiharto' Princess..

Me despido con ésta rolita, La pura cosmovision yeaahh!!





ya antañon..


Les mando saludos desde el más alláaa!! jajaja.. :p

Buena vibraaa!! ;)

2 fueron provocados:

  Ivan

2 de noviembre de 2009, 11:11

Tssss pues yo estuve en el CERVANTINO jajajajaja!!!! se puso buenisisisisisimo!!

y que chido que te le hayas pasado de lujo deleitando tus sentidos!

un saludo amiga!

  Tikki

2 de noviembre de 2009, 11:18

Ssss el Cervantino!! a ver si el pròximo año vamos!! le traigo ganas a ese evento.. jajaja.. y que chido que tu tambien te la pasaste del unoo!! ;) un abrazo!! queridisimaa!! jojo :p