..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Está bien o está mal? :S

'Ahh!! y siempre pasa te ilusionas y que chinga!!! quieres dormir y los mismos sueños te quitan el sueño'.. ¬¬

Me encanta esa frase un 'gift' al que adivine de que 'muva' salió jijiji..



Ni pex así soy..

Saludínes Bandiuux!!

3 fueron provocados:

  Peyote

19 de abril de 2010, 20:18

No pues quien sabe, pero prefiero soñar despierto a soñar.
Hubieras puesto el video original, me gusta ver los pedos-mariposa. Jajaja

  Tikki

22 de abril de 2010, 15:28

Peyotitooo!! :).. ya lo cambié jajaja no'mas por ti eehh!!, por cierto jamás pude cambiarle el tamaño ¬¬ me siento tan lejos de mi vida virtual actualmente snif! no tengo tiempo de nada :'(.. en fin, no meolvido de usté joven peyote.. Ammm , creo que la mayor parte de mi vida sueño despierta !! jijiji Vientos!! eres de los míos ;).

Saludínes ñ_ñ

  Peyote

23 de abril de 2010, 18:31

Jaja, gracias! Y en el botón de insertar aparecen los tamaños pa' modificarlo, jaja.
Lo gracioso de soñar despierto es que cuando reacciones todos estan mirando tu cara pasmada XD