..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Ah! pa' sueñitos..

No ma!! soñé bien pinche raro,no siempre me acuerdo de mis sueños pero de éstos sí porque Ay nanita! hasta me despertaron; pa'empezar ya es la tercera vez que sueño que tengo una hija, recuerdo que en uno de mis sueños la nena tendría como dos o tres años, pero las otras dos incluyendo ésta es un bebé pero claramente sé que es niña, lo gracioso esque yo ni enterada que era mía,hasta uno de mis amigos me decía que era suya y mía pero que yo no me acordaba jajajaja Juanky, perdón we, pero te tocó ser el afortunado jajaja y así todos mis seres cercanos me decían que era mía, los recuerdo a todos rodeándome en una mesa larga, larga y de repente sus cabezas empezaban a crecer :S, así un chingo y yo era pequeñita pequeñita ahí sentada sólo mirandólos, sus voces se distorcionaban y me decían : Es tu hija! es tu hija!; entonces yo salía corriendo y unos cuates que en mi vida he visto iban en bicicletas y en patines para un mismo rumbo, y yo los perseguía y me decián corre anda, con nosotros y en eso la calle doblaba justo donde se encuentra mi casa,pero de repente ya no era mi calle, sino un túnel que tenía como un espiral de colores psicodélicos adentro y giraba y giraba y ps yo la neta me asustaba un chingo :S porque alcanzaba a ver a gente querida mía pero me daba mucho miedo entrar y perderme en áquel espiral.. y ahí me desperté..
Una vez también soñé que el cielo se caía en forma de cubos y cada uno de los cubos podías entrar y perderte así como 'hoyos negros' y así de repente ya todos desaparecíamos y dentro de mi cubo habían un chingo de árboles y plantas y cosas bien chidas, mucho silencio y yo estaba corriendo por ahí feliz..
Alguien sabe interpretar sueños por aquí ?.. 'Jelp' :S..
Juro que ésta vez no andaba pacheca jiji..


Photobucket

... Y ustedes que es lo más raro que han soñado? Cuentenmeloveee!! XDD

Saluditos soñadores.. :D

3 fueron provocados:

  Polly Harvey

11 de junio de 2010, 21:43

Andabas bien pacheca, guey, no te hagas. xD No te creas. Yo no sé mucho de sueños pero sé algo y la regla más importante es que no los tomes literal por ejem si sueñas que mueres no quiere decir que morirás etc. Segundo: en los sueños todas las personas que aparecen son tú, o sea es algo de equis persona que está en tí pero escondido. Y tercero: no te guíes siempre de los famosos diccionarios, mejor haz tu propio diccionario, qué representa para ti equis cosa en tu sueño. Es más factible que lo que dicen otras personas. Sin embargo hay simbolismos por ejemplo: Bebés, niños, suelen representar novedades en tu vida. Oportunidades. Si tú soñaste una niña/bebé y la rechazabas o te hacías chiquita puede ser que te estés negando algo nuevo para tí y sientes que no lo mereces o no eres digna entonces mejor huyes.

Los desonocidos en bici pueden ser personas que te hacen segunda y no te ayudan a crecer. El túnel viene siendo precisamente eso que te impide tomar las novedades y aunque es cómodo (luces psicodélicas) sabes que ya no te sirve (giras y te asustas)pero tienes apegos que te impiden irte ("gente querida mía").

Nena, andas como que buscándote, buscando el norte :) <3 El cielo representa claridad en tu vida ( los cielos nublados y llovizna suelen aparecer en épocas de crisis) y si de él caen cubos (represión) que se transforman en hoyos negros, es como que el meterte en tus ondas te preocupa, te confunde, pero sabes que eres chingona y puedes nada más te falta más confianza ( dices que adentro de los cubos hay árboles, plantas, cosas bien chidas, silencio, felicidad, vida) así que confías en tí, confía en tu intuición. Eso es lo que yo creo de tu sueño. :)

No tengo sueños muy raros, tengo sueños recurrentes :( y en ellos siempre hay un sujeto que me persigue, precisamente en el último me perseguía un sicario (¡Viva México!) muy mala onda yo pensaba que ya me iba a cargar la chingada porque estaba apuntándome con su escuadra en el parque (los dos íbamos corriendo, eso me asombraba de él, pensé "qué entrenado está, qué preparación, no mames chingá") entonces resignada comencé a gritar Fuego, fuego (dicen que no debes de gritar "Ayuda" o "Auxilio" porque la gente en vez de ayudar se asusta) entonces en cuanto grité el guey como que se asustó se detuvo y se fue corriendo en sentido contrario, yo pensé que había invocado a un ángel (algunos son de fuego) y que por eso el guey se fue asustado. Fue un sueño anguistiante pero con final feliz :)

  Ivan

13 de junio de 2010, 12:52

eh?

  Tikki

28 de junio de 2010, 18:24

Polly: Aaahh!! tu siempre arrancándome suspiros, y sensasiones y dejándome en la lela (dah) jajaja te super quiero muchisisisisisisimo princess..

Ivan: Ay ajaaaa!!