..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

De sueñejos y otros viajes viejos..

Los seres humanos son de alma complicada ¬¬, entre las risas y los bajones que construyen mi vida, empiezo a entender solo una cosa.. Vive y deja vivir!! chido el que lo dijo vientos!! hay tanto porque vivir? Cuál es el verdadero compromiso en tu existir?.. tratando de darle forma a una filosofía que aún está en proceso de cocción jojo me doy cuenta de lo vacio que se siente mi cerebro jojo.. Cierro los ojos y... Photobucket Hay nubes confundiéndome pero de repente.. alcanzo a percibir una luz tornasol... y es tan bella que me hace sentir mucha paz.. me hace sentir.. feliz y de repente recuerdo el olor a café que al despertar me inhunda..van desapareciendo mis pies al mismo tiempo que floto y poco a poco todo mi cuerpo y la luz se empieza a extender al grado de deslumbrarme tanto que no puedo ver.. Despierto o al menos eso creo y estoy frente a un bellísimo lugar lleno de hermosos mares que van de aqua a azul marino, pasando por todos los colores pastel que existan, con arena blanca y cristalina, veo perfectamente cantidad de especies marinas, el agua es clara y transparente, se escucha música sin duda excelentes melodías que me hacen vibrar, a lo lejos puedo ver hermosos grandes y fuertes arboles que tienen toda una gama de verdes, montañas hermosas, veo muchas aves con millones de colores vistosos animales en estampida corriendo por todos lados, uniformemente cada especie con su interesante forma el cielo se torna de azul a infinidad de colores pastel se fusiona con el arcoiris los mismos colores que se reflejan en los mares..aqui no hay gris, huele bien , es aroma indescriptible.. son las flores; tan hermoso aquello que hasta puedes escuchar como respiran.. entre los arboles hay muchísimos y deliciosos frutos, algunos jamás los he probado hay semillas millones de semillas, a lo lejos alcanzo a ver muchas lucesitas flotando por todo el lugar.. todo es tan bello que siento ganas de llorar pero.. no puedo, busco mis piernas, mis brazos y el resto de mi cuerpo y no lo siento!! no lo veo!! volteo a todos lados y me lleno de insertidumbre pero curiosamente no siento miedo, es un sentimento extraño, de repente escucho una voz muy linda que me dice: Hey! puedes oírme? estúpidamente le contesto que sí!! pero no tengo boca!!.. La linda voz sólo me dice: No trates de entender!! Solo vívelo.. Bienvenida! y seguí flotando..

Entonces..abrí los ojos.. y estaba sentada frente a éste monitor..
Photobucket


Photobucket
Un saludito a mi 'veintiúnica' lectora Chilanguita mi amora!! te quiero un chingaputamadral!!
les dejo ésto banduca:

Photobucket

jojo..

y me despido con ésta rolita n_n..




. Simplemente transformar no destruír..

Saludos salados y agridulces.. bandiux!! ;)

4 fueron provocados:

  Chilanga

20 de diciembre de 2009, 3:20

Buenisimo amora, 10! Lindo viajar así!
Tambien te quiero ñ_ñ
Besitos

  Tikki

20 de diciembre de 2009, 3:34

Yo te quelo maaaaas! (voz de boba, enseñando los dientes) jua jua.. amoraa!! muaaa!! ;) Besotes!!

  Ivan

20 de diciembre de 2009, 13:54

Yo tambien tuve un viaje...
Recuerdo que estaba meciendome en una oscuridad latente y de pronto habia mucha luz y otra vez oscuridad, escuchaba voces y musica a lo lejos, habia gente y cosas extrañas.
Seres que se me acercaban y me ofrecian utencilios, de vez en cuando se escuchaba una voz femenina indicandome los destinos cercanos.

NO VUELVO A SUBIRME PEDO AL METRO ¬¬

  Tikki

22 de diciembre de 2009, 22:55

Amigosozaa!! repitoo: eres un alcohólicoo!! jajaja besínes!!