..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Feliz Navidancia!! XD

Feliz Navidad les desea Carnicerías "La Herradura"... jajajajaja ..

Photobucket

Ay querida! que bellos momentos me haces pasar... te quiero ñ_ñ ..


Photobucket

P.D. Querido Santa: Este año me he portado muy bien así que quiero que me traigas mucho 'setso' por favor y del bueno u_u..

Saludos Navideños.. bandiux!! ;)..

5 fueron provocados:

  Ivan

24 de diciembre de 2009, 10:25

El siguiente mensaje fue pagado por "Santla Claus Enterprises North Pole"
para ser transmitido por este conducto.

Querida Tikki, he recibido tu petición y es menester señalarte que si te has portado bien este año, no es para quedar bien conmigo sino es tu obligacion y no voy a intercambiar tus buenas conductas por sexo... pos esta ¬¬

Recuerda que estas regida por los 10 mandamientos y uno de ellos es "no fornicarás" y si te cumplo ese deseo no sabes en que mega pedote me metería con el mero jefe y hasta la chamba ando perdiendo y ahi si, ni el sindicato me haria el paro.
Por que no me pides algo mas comun entre los tuyos como un trenecito (osea un tren de juguete no un tren de mota, ya te conozco, che viciosa)
Bueno hija, te aconsejo por ultimo que no dejes tus zapatos en la puerta, en la ventana o la chimenea, por que los reyes magos andan robando ya ves como les ha pegado la crisis a ellos por el TLC.

Me despido hija mia, que tengas falaz navidad.

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

  Tikki

24 de diciembre de 2009, 10:30

Pinche Santa cullelle.. ¬¬

  Tikki

24 de diciembre de 2009, 10:30

Amigozosaa! abachooo! te quiero jotusha!! :D

  Chilanga

24 de diciembre de 2009, 12:31

Navidancias mija!

  Tikki

26 de diciembre de 2009, 20:55

Otss pos como se escriba.. jajaja.. Amora!! besínes..