..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

De Cumpleaños Amigosozescos!! ñ_ñ..

Photobucket

Buenitas ;).. Este post va dedicado a mi Amigozosa!! ñ_ñ.. porque es su cumple.. wiiii! ya cuantos querida? diesciveinte o veintitreinta? jajaja.. Quiérola mucho amigozosa aunque se ande volviendo mas viejito y cascarrabias.. jejeje..

Photobucket

(8) Èstas son las mañanitas que cantaba el Rey David, a los muchachos bonitos se las cantamos aquiii (8)


Photobucket


Jojo.. Muchas Felicidades!! Sabes que ya fuera de coto eres asì la bandotaa!! y yo te quiero mucho .. ñ_ñ..


Photobucket
'Quesque' merol jajajaja

Acà el regalìn: Photobucket

Photobucket
Atàsquese puès..

Y bueno la banda se discutiò y mandò el siguiente 'combo':

Photobucket
NOTA: Me guarda el encendedor porque es mìo y tiene valor sentimental jojo.. y que segùn mandan èsto porque a ustè no le gusta el pastel jajajaja 'che vicioso Photobucket

Photobucket
Càntemooos!!!
Lo siento no pude resisitir postear las mañanitas que seguro ya se hicieron 'de cajòn' jajajaja..




Jajajajajajajaja..

Y ps ya por ùltimo le mandan un saludo ...

Photobucket

Photobucket.. Quièrolo mucho Amigozosa!!

Photobucket
Saluud!!
..........................................................................................................................................................................
Quiero hacer un breve parèntesis para darle mi màs sentido pèsame a mi 'Hojita de mi àrbol' u_u.. Boris ya està en un lugar mucho mejor sin duda :)..

Photobucket
Te quiero Amoraa!! Ànimo! :)
.................................................................................................................................................................................................
Por ùltimo .. Ayy Patrañito que lindo es ustè..




Gracias.. por incluìrme en sus post y sobre todo por las risas.. jajaja :)..

Tambièn cada palabra que dice la frase es salida de acà (L) .. (nomás que en lugar de las K's las Q's) jajaja..

Photobucket
De aquì a la estrella màs lejana.. No lo olvides.. Photobucket

Saludos Cumpleañeros, medio tristes y enamorados.. Photobucket

4 fueron provocados:

  Byron BOB

20 de enero de 2010, 17:00

jajaj el cumple del adwin pañañongas tilino darkis truchitas dancer*
haha

ahuevo (H) que cumpla mas ese morro mayor *¨jaja y espero ke ya nose me empiese a ser viejillo el we si no unos pinches patines en el ciciful pa ke se me akople de nuevo jaja
¨*


te quiero patrañita usted siempre tan original y rifada¨* jaja*
te quero tambien de aki hasta la ultima estrella¨*
muak
eres mi sueño

  Ivan

20 de enero de 2010, 19:24

patines en el ciciful los que te voy a poner yo wey ¬¬

por otro lado... gracias por el post-re wiiiiiiiiiii

saludos!!!

  Chilanga

20 de enero de 2010, 21:10

Muchas gracias nena :( lindo detalle. Lo extraño :(

  Tikki

21 de enero de 2010, 23:06

Patrañito.- (Ots) ya ve que acá pura calidá jajaja.. sii wiii que cumpla más el Amigozosa, aunque ande de Emo a veces.. ¬¬ jojojo..


ñ_ñ.. A la última estrella (suspiros).. Muchas Gracias!! Te retequiero!!
...................................

Amigosoza.- Se te quiere muchooo!! ñ_ñ.. espero te haya gustado!! tu regalo.. ;)..

...................................

Chilanga.- Mi amor!! sabes que siempre estraé ahí.. Te amoo!! ñ_ñ...