..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Un poco de Light Graffiti Art..

Una vez mas el Arte- Urbano (y no tan urbano) nos sorprende, existen muchos post acerca del Light Graffiti, pero yo no quise quedarme atrás y hacer el mío :p, bastante interesante lo que puedes lograr con una cámara digital, se trata de 'pintar en el aire' o 'pintando con luz' así literal, el efecto se consigue poniendo un tiempo largo de exposición en la cámara y escribiendo en el aire el texto o dibujo que quieres que aparezca en la foto;) me imagino que igual aplica en video.. Suena 'cool' no?, vaya que la imaginación no tiene límites 'nocturear' nunca había sido tan artístico y original, cuando yo era chavita, osea todavía soy chavita ¬¬, pero me refiero a maaas chavita digamos unos 15 ó 16 años, me latía mucho el Graffiti con aerosol, incluso lo llegué a prácticar jojo, claro en los murales de la escuela o en las paredes de en ese entonces mi amigo Axel, pero al 'diambular' por la web en una de las tantas noches de insomnio que se apoderan de mí, encotrarme con ésto la verdad no tiene madre, , gustarme, gustarme mucho!! XD..

Ésto es lo que necesitas : 8)

Photobucket
'Deleitensen' la pupila.. (merol)

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Según tengo entendido éste movimiento comienza en invierno del 2006 por Marcel Panne, fotógrafo y VJ (Visual Jockey) y así fué como decidió mezclar su conocimiento en fotografía y VJ, con el arte callejero y darle vida a éste fenómeno Artístico , él junto con el también VJ y programador Jens Heinen a.k.a Reza Beat.Surfers y el artista del Graffiti y Diseñador Gráfico David Lüpschen a.k.a. JIAR, fundaron el grupo 'Lichtfaktor' que en alemán significa 'Factor de luz', ésta técnica llamada Light writting es desarrollada hoy en día allá en Alemania y gracias al bendito 'interné' esque los que no hemos tenido la fortuna de ir allá a las 'Europas' podemos apreciarlo :)

Acá las mejores obras de dicho grupo: (favor de ver completo el slide vale la pena ;)..











Dato curioso: El grupo además de conferencias workshops y presentaciones utiliza su 'escritura luminosa' para programas de T.V. y compañías comerciales, (si me cae que lo malo tampoco es la televisión sino las mentes) u_u, expresando su creatividad, éstos artistas coloneses aseguran que gracias a ésto trazan la línea que une la fotografía con la pintura y el graffiti con la animación 'stop motion'..
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ésta va con dedicatoria Photobucket (Te quiero 'Patrañito')
Photobucket


Acá unos videitos, jojo




Se nota que me emocioné verdad? jajaja

Y bueno Bandiux así termina mi post de 'Light Graffiti' , que por cierto no tiene nada que ver con los 'Emos', jajajaja (comentario local), sin más por el momento también quiero informarles que no se porqué pero me siento super inyectada de inspiración. Photobucket

P.D.- Que pinche frío está haciendo!!! Brrr.. me largo porque ya traigo congelados los dedos ¬¬

Saludos Luminosos y friolentos.. jojo..

3 fueron provocados:

  Byron BOB

10 de enero de 2010, 14:53

hahaha YEAH yo kiero hacer eso es cool diria mi patrañita ¨* ñ_ñ

kamaras saken el aerosol de a mentiritas *¨haha
XD

TKM

  Polly Harvey

12 de enero de 2010, 21:33

Pinche frío ¬¬

Me gustó mucho, ahora ya sacan en la onda de colores más neón. Cuando yo era joven también llegué a hacerlo de manera primitiva con una minolta de doble uso y luces de Bengala. Puse mi nombre y me sentí soñada :p pero ahora la modernidad permite hacer cosas más chingonas como ésta. Todo lo que sea iluminación y leds también me late mucho, la foto nocturna. Bravo por la inspiración.
Abrazo y besos, Ale :)

Gracias por los regalos ;)

  Tikki

14 de enero de 2010, 16:56

Patrañito: Wiiii siii!! iluminemos la 'ciudá', jojo..
También lo quiero..

Polly: Querida!! que milagro?!!, oyee que pedo contigoo!!?? donde chingados estás???!!! :( te extraño maldita ingrata!! snif!!, cuando yo era joven.. jajajajaja calmateee anciana!!
ñ_ñ ya te imagino con tu lucesita de bengala chiquitaa!! ñ_ñ..
Te quiero un chingo princess!!
No lo olvides...