..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

De cumpleaños Prisirescos!! jojo..

Buenitas Banduca!! ;) Éste post va dedicado a la Pris-cesita ñ_ñ.. porque el día de hoy se hace un año más viejita jojo.. naaa , la verdad esque es un bebé todavía, 17 apenas ñ_ñ .. ternuritaaa!!

Bueno nena ps ésto es pa' 'usté' :), espero le guste jojo..



Photobucket

Doñaa Priis!! jojo..Photobucket
Sóplele, sóplele a las velitas.. bueno velita ¬¬ jojo.. wiii!!


Ejem.. Por cierto le mandaron éste recado:

Photobucket


Acá los regalos:Photobucket

Photobucket
Photobucket

No hubo 'lenguas de Gato' ¬¬ pero ps éstos están 'chicles bombas'(ots) XD..

Photobucket

El 'Ken' que querías jojo.. (golosa ésta) Photobucket jajajaja..

.. Y bueno, ahí me guarda un pedacito de pastel Eh!! :).. Pronto nos iremos a festejar como Dios manda.. wiiii!!Photobucket


Photobucket
Diga 'Guisqui' Photobucket

Ejem.. te dejó 'Las Mañanitas' que con mucho cariño te dedica BobPhotobucket
jajajaja..




Y 'ahistan' las mías.. Photobucket


Bueno querida pos ésto es pa' usté con mucho cariño :D.. Siga así de buena onda nenita!!
Mándole un abrazote..

Saludínes Cumpleañeros Bandiuux!! XDD..

3 fueron provocados:

  Byron BOB

7 de enero de 2010, 18:34

hahahhhhahahaha ahuevo ese ken va aser su accion de buena voluntad jaja
XD chale komo perviertes a mi karnala si tiene la ente ´pura y blanca .
hahaha
esoke

y mis mañanitas JUUM
son la onda ahi con el morro del diego ahuevo (H)
haha
muak
TkmMMmMMmmmmmmMmmmmmMmmmm mi patrañita (ññ)

  Ivan

7 de enero de 2010, 19:15

webos al de arriba

y feliz cumpleaños para la hermana del wey de arriba

salud!

  Tikki

8 de enero de 2010, 11:48

Patrañito: (Ots) Ya sabe lo complaciente que soy yo ñ_ñ.. el morro del Diego, jajajajaja, Ay! como me haces reír de verás muaaaak.. XD..

Amigozosa: Saluuuud! próximamente su cumple.. No se lo pierda! ;) jajajaja..