..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Domingo Familiar..

No cabe duda que mi familia me divierte muchísimo y esque de verdad son cagados jijiji; un poco de lo que pasa un domingo cualquiera en mi casita ñ_ñ ..

" Segundo Campeonato Mundial de Baile "

Mi hermana: Ya vieron??, la de Colombia tiene celulitis...
Yo: Naaa eres re criticona we!!, pero sí, el domingo pasado sí se le notaban las 'aguadencias' mana...
Mi prima: La de Estados Unidos está am uhm como 'bofa' no?...
Yo: Ay para nada!! esta buenona no?...
Mi hermana: Ay si que se vaya la de Colombia, no me gusta!!...
Mi abuelita: Shhhh!! dejen oír!!!..
Mi hermana: Y Latinlover que?? oseaa, desde cuando es bailarín o que? pa' estar de juez...
Mi tía: Ay que bonito tangoo!!
Yo: Me gusta la pareja de Sudáfrica, no inventes!! mendiga vieja no se le mueve ni el pelo tuu!!
Mi abuelita: Ay subele sii!! que no dejan oír!!!
Mi tía: Ay y esa tipa porque les pone 3?? si estuvo re bonito el tango!!
Mi hermana: Porque Eugenio Derbez siempre tiene que estar ahi de metichee?
Mi prima: Ay ps porque anda con Alessandra, mensa!!
Mi hermana: Ah!!
Yo: Porque Alessandra algnas veces se ve muy bien y otras ps como que no mucho...
Mi tía: Hija' vete por una Coca no?...
Yo: Perame 'orita en un comercial...Oigan.. como cuánto medirá Lisa Echeverría? 2 metros y medio? juar juar juar XDD..
Mi tío ( en el cuarto): Tikkiiii!! pasame mis chanclas del baño!!
Yo: AAAHH!! Todo yoo!! vooy!!
Mi abuelita:Ah! Que se callen!! Carambas!! Ah! como la Yuri me cae re bien..
Yo : Seee...
Mi abuelita: Ah!! pero porque las ponen tan encueradas??..
Mi hermana: Ps pa' el rating!! abue..
Yo: Está guapetón el de Inglaterra...
Mi prima: El juez de (no recuerdo que país), le tiro la onda al de Inglaterra...
Mi hermana: Me cae mal el Juez de Argentina..
........

Y así le podría seguir ... pero en conclusión: No somos 'víboras', sólo analizamos' jijiji XD...

Amo enteramente a mi familia!!
.........................................................................................................................................................................

El siguiente videín es para mi querida Harvey: Princess, espero te la hayas pasado genial!! en tu cumple y recuerdes que te quiero muchísimo aunque me hayas abierto como quesadilla ¬¬, te pongo esta rola porque representa a una de las 'Drama' girls' y en lo personal mi post favorito en tu 'bló'..



Y bueno no me despido sin antes dejarte las mañanitas metaleras del morro XDD..



(Recuerden; Próximamente post de las 'Zorras')

Saludos Chiclosos Bandiuux!!

5 fueron provocados:

  Chilanga

24 de mayo de 2010, 16:35

Sabrosos momentos familiares jaja
Besos amora

  Peyote

24 de mayo de 2010, 19:56

Jajaja, mi familia es igual. No somos víboras solo nos gusta hacer notar lo que vemos.

  Tikki

25 de mayo de 2010, 12:04

Chilanga: ñ_ñ Si amora, sólo faltaste tu para que mi dicha haya sido completa muaaak!! XDD..

Peyote: Sssss esas sesiones familiares son deliciosas no? Vientos por tener una familia así!! :D

  Peyote

25 de mayo de 2010, 12:44

No lo comente la anterior vez pero la rola del morro es la onda, jaja.
P.S. Tal vez no te dije, pero me conecto como No conectado, jaja, mejor mandame un msj de todas formas y si estoy te contesto, si no estoy pues de todos modos lo vere y te contesto, jaja.

  Tikki

25 de mayo de 2010, 15:55

Peyote: Claroo!! Sssss esas mañanitas rulean !! XDD..
P.S. Ni estás ¬¬ en el emeeseene, creo que me choreaste jeje, en fin de todas formas ya tengo el dato ;) Mándole un abrazo virtual jojo... XDD..