..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Donna Affascinante..(o como sea)

...................ACTUALIZACIÓN 21/05/10........................

El logo de google actual esta pocamadree!! de Pac-man ñ_ñ .. mi vii..

Photobucket

...........................................................................................................................

Esté post es muy breve pero necesitaba y quería expresarlo..


No me cabe la menor duda, me gusta ser una mujer que inspire, y que haga sentir.. y sentir bonito!!

Photobucket



Dedicado a todas aquellas bellas mujeres que se aman, que son sensuales y seguras de sí mismas por naturaleza ..



"La gran ambición de las mujeres es inspirar amor"

Molière




NOTITA AL MARGEN: (Próximamente post dedicado a las 'Zorras') jajaja..

El siguiente videito es para mí, gustarme esa rola ñ_ñ y gustarme mas ésta versión mas 'chilaut' acá mas cachondona no? jajaja para que echen a volar su imaginación y a interpretar bandita!! jojo..




Saludos coquetones u_u mi gente!!

2 fueron provocados:

  Chilanga

18 de mayo de 2010, 17:56

Mirala que sexy andas ;)

¿A qué hora sales por el pan amora?

Besitos cachondones ;D

  Tikki

23 de mayo de 2010, 11:44

Chilanga: Amoraaa!! Ots .. en realidad creo que no explique bien la entrada, me refería a inspirar en todoOoOoOOos aspectos, eso de sexy y cachondona sólo es un plus XD .. jajajaja..

Mas besos cachondones para tii ñ_ñ
Te quiero un chingoooo así de muchooo!!