..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Quejumbrosita..

Aprovecho para desahogar un poco el hecho de que tengo algunos compañeros que me desesperan y me provocan am.. como definirlo? entre risa, tristeza, risa otra vez, impotencia de que existan intentos de personas así..jajaja! algo tripolar no? en fin.. me cae que pinche gente retrógada...

Situación: Un tipo que me tira mala vibra y que al principio no lo percaté y hasta me acerqué a él para conocerlo y todo chido (error), porque me abrió como gordita de chicharrón, argumentando con sus actos que él era todo un mamón y que yo era muy poquito para él como para entablar una relación de amistad o_O chale!
Pero lo que en realidad me motivó a postear ésto es que en una junta que tuvimos de trabajo nos pidieron dar una opinión y una idea para mejorar el compañerismo y el trabajo en equipo y ble ble ble, a raíz de malos entendidos que hubieron etece, seee nunca falta.. todas esas cosas que deben de haber en los grupos laborales etc, hablamos de la tolerancia y las cosas se empezaban a poner interesantes y claramente me di cuenta de que me empezó a echar indirectas y él junto con otras dos personas querían echarme habladas.. Yo siempre obrservo, escucho y callo y no se hizo esperar el muy 'simio' hablo y hablo y hablo pero no dijo nada ¬¬ , talvez mi comentario no fué el más brillante ( Naah, mas que él de él sí) XDD, pero con tres o cuatro palabras que dije, fué más que suficiente uhm.. u_u
Mi consejo: habla menos, di más y abre un blog o una cuenta twiter (mejor porque la neta un blog te quedaría grande) jaja para que puedas escribir tus pendejadas, porque hay lugares para todo :) y hay que saber en donde y cuando expresárte ñ_ñ

Como explicarle que por llevar un libro en la mano no garantiza que lo leas y lo comprendas (cosas completamente distintas (animal).. ¬¬

Tikki ardilla (si tuviera la oportunidad de tenerte enfrente ahora):

A..... chinga tu reputísima colaa cabrón 'guanabi' intelectual de mierda..
Si no sabes dar una jodida opinión y darte a entender con palabras (asno), mejor quédate callado..Quiero que sepas que sí por alguna extraña razón llegas a leer ésto, quedaste como un perfecto imbécil en la junta de trabajo.. jijjiji; que brillante me pareció tu comentario, no mames, Bravo!!
De verdad osea por tu bien, mira que buena onda soy, me preocupo por los más débiles :p, en serio, querido, si no tienes nada que decir ni bueno, ni malo, mejor no digas nada por que para hacer un comentario coherente, al menos.. se necesitan mucho más que ejemplos baratos tratando de explicar, engrandeciste muchísimo mi ego cuando en lugar de decirme las cosas que pensabas de mi en mi cara, entorpeciste, según tú, tu amplísimo vocabulario, tu don de palabra e 'intelecto' jajajaja (pobre) con algo que nada que ver ¬¬.. desde acá te digo que eres un verdadero hipócrita, bestia! y que no mereces ni dos segundos más de mi valiosísima atención, no cabe duda que por la boca muere el pez!! u_u..

Aahhh.. (sensación de cuándo vas a cagar y terminas) quiero agregar que retiro lo dicho y acá no pasó nada XDD

Ah, y que quede claro que no estoy encabronada, sólo que uno va en la vida por ahí promoviendo la paz y todo chido, y no faltan los que se sienten superiores a ti.. jajaja esa gente la neta da weba..

Bueno les dejo una rolita que me recuerda a una amiguita muy especial mi querida Nat .. :)




Saluditos satisfechos... =)

4 fueron provocados:

  Polly Harvey

11 de julio de 2010, 17:03

Jajaja, tripolar. Sí hay gente tripolar! En la mañana son unos, en la comida están bien histéricos y en la tarde noche bien manis!

<>

En el trabajo SIEMPRE va a haber alguien que quier echarte pestes, lo mejor que puedes hacer es escuchar sus críticas (siempre eso es lo que quieren) y NO discutir porque nadie gana y los egos son frágiles y rencorosos, si la cagaste en algo es mejor que tú primero te disculpes a que el pendejo sea el que te lo diga. Trátalos como quieres que te traten. Y si es de esa gente insoportable "yo tengo la razón" dales el avión y no te claves en su viaje, nada más quieren malvibrarte. Y escribe en el blog es bien terapeutico. Sacas todo y todos felices.

Si tanta tirria provocas es porque hay algo en tí que en el fondo quisieran tener ellos. True.
Siempre te escribo mucho u_u ya me da pena. Bueno, el caso es ese: Nada (nadar jojo) de perrito en esos casos en los que no vale la pena la bronca, y NO TE DEJES cuando haya que hacerlo ;)

Besitos princesss!

  Tikki

11 de julio de 2010, 17:38

Princess Harvey!!!!:
Síii! Tripolar jijiji, tu lo crees? me refiero a eso de hay 'algo en mi', ps igual y sí, mientras mi única conclusión es que es gente pendeja, así literal, osea personas que sólo sabresalen por ser 'o tratar de ser' ojetes con los demás.. confieso que es la primera vez que tengo un conflicto en el trabajo por razones tan estúpidas, pero eso sí que bien se siente que se la pasen hablando de ti.. jajaja porque eso significa lo importante que soy en sus vidas :P
Ay!! mi querida Princess!! por mi puedes tapizar todo el blog con tus bellísimas palabras,
y letras osea es tu bló también :), no ma! Nada: Nadar, no lo había visto de esa forma ;) grax.. En realidad tienes harta razón, hay que tomar las cosas de quien vienen, pero es obvio, que uno no es de palo, y ps siente y a veces al menos a mi si se me sale el lado B, yo creo que a veces me paso de buena onda y es por eso que creen que es fácil pisotearme, pero naah!! ese tipo se confundió conmigo no tiene ni pizca idea de como soy ;)
Como siempre tus palabras me reconfortan :) tienes todos mis cariños y bendiciones..
Te quiero un chingo Princess..

  Ivan

13 de julio de 2010, 21:15

..."desde acá te digo que eres un verdadero hipócrita, bestia! y que no mereces ni dos segundos más de mi valiosísima atención, no cabe duda que por la boca muere el pez!! u_u.."

Se ve que lo adoras! toda vez que ya te quemaste como 6 cuartillas hablando de "él" o "ella" o "lo que sea"

Ya dicelo de frente, total, que tanto es tantito?? :P

  Tikki

13 de julio de 2010, 21:32

Amigozosa: JA JA JA, no querida, el asunto es màs complejo de lo que parece.. hay cosas que prefiero guardarme (me refiero a opiniones , no me imagines goloso!!) jaja, por el simple hecho de que soy una lady u_u, caer en su juego es ponerme a su nivel :p y la verdad lo escribo aquì, porque ps en algun la lado tenìa que expresar mi sentir, no siempre soy dulzura y amorsh XDD..