..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

De madrugadas pensativas..

Una vez mas el insomnio y yo jugueteámos.. Lo que me caga, esque sólo doy vueltas en la cama como si tuviera hormigas en el cuerpo, enrredando entre mis dedos algunos mechones de mi pelo, decido levantarme de mis aposentos ja! y héme acá. Lo que me 'requetearchiultrajode' esque mi amigo el desvelo sólo me hace pensar y pensar y en el estado en el que me encuentro ideo puras pendejadas, ésta vez cavilo en la casualidad y la causalidad que me provocó aquel encuentro y claro! en el calificativo que me otorgó su juego de palabras que me atraen tanto y de manera extraña. Y saben que es lo peor? que me esta gustando... :S Bien dicen que son mas seguros los momentos inesperados de la vida, que los esperados, pero saben que? Que me está gustando o_O y eso queridos míos es lo peligroso de la situación.. Ese peligro que me resulta tan tentador!! Uhh!! Mufasa!!

"Significado" es algo que varía para todos, pero existe y existe en donde menos te imaginas..

Lo quiero aquí y ahora!!..

Photobucket
La Rueda de la Fortuna que representa mi vida..

Photobucket
Talvez el insomnio tenga sus ventajas, soñar despierta y mucho mejor, aliñar tus propios sueños :D..


Ésta rolita es culpable de mi divague..

Saludínes harto madrugadores..

4 fueron provocados:

  Anónimo

10 de agosto de 2010, 9:58

Me falta la rolita querida... Ya sabes esto del "atses denai" que ponen el la chorizeria en la que se convierte una oficina gubernamental.

Y creo que es vital para entenderte... jojojo la vere en casa me cago en la ostia si no lo hago hoy!

  Tikki

10 de agosto de 2010, 12:27

De acuerdo, tons acá lo esperamos de 'niu' ;) ..

  Polly Harvey

10 de agosto de 2010, 15:14

El insomnio de arrabal es el que produce esos estados. Te gusta, te está gustando, te gustará. Comond, a eso venimos acá, a la sentidera. Baja las manos y déjate llevar. Bueno o malo qué importa lo viviste.

Eso es el verano, girl.
Besos mil y hartomil. :)

  Tikki

10 de agosto de 2010, 15:19

Princeees: ñ_ñ No lo pudiste decir mejor: El insomnio de arrabal!! Yeahh!! Sí soy una nena de Verano 'ofcors' ;).. Y a ti te está gustando? Pfff Que hermosa palabra: Gustar!!
Te quiero mil ochomilchocomil :D