..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

A ti..

No eres un ser inexistible ni abstracto, pero aún no te he encontrado, juro lo haré y ésta carta te pienso dar después de todo eres mi amigo y nos tenemos confianza no?

A ti, que siempre haces lo imposible por verme feliz, que te gusta verme sonreír tanto como a mí me gusta verte sonreír a ti, te gusta mi cabello, es una infinidad de secretos y de eso presumo saber..
A tu lado me siento protegida me gusta tu fuerza, tu seguridad, tu virilidad y lo varonil que eres..
Eres de personalidad firme y tienes clase, aunque suene a soberbia es cuestión de buen gusto..

A mis ojos eres agradable, tu mirada es misteriosa, cálida, expresiva, seductora, esa tenue luz que lleva me llena de una paz inexplicable..y hace desaparecer el miedo..

Me gustas tú, todo tú, me encanta tu intelecto y como alimentamos nuestros días mutuamente con nuevos aprendizajes, te admiro y tu a mí y siempre estás ahí ayudándome a superarme...Confías que en ti mis problemas voy a desahogar..

Nunca juzgas y me gusta cuando callas porque eres más sensual, eres apasionado en todo lo que haces, crees en mí y me lo haces saber, me haces más segura de mí..

Cuando llega el amanecer, me observas y con esa sonrisa de lado que te caracteriza besas mi pelo y mi frente, tus manos son toda una fiesta, son perfectas, paralelas y rescatan el punto intermedio entre lo suave y lo áspero.. que me estremece.. es o sí dicen mas que tus labios y eso es bueno, porque mi piel sabe leerlas..

Cuando estamos juntos hay fusión, me siento uno solo, me gusta escuchar la lluvia recostada en tu pecho en silencio contigo, sabes perfecta mente que prestando atención, se escucha una bella melodía..

Me entiendes, o por lo menos intentas hacérmelo notar, aportas cosas en mí, cosas grandes que me hacen mejor cada minuto, me tienes paciencia y cocinas para mí..

Hacemos el amor como locos poseídos por el amor, la pasión, lujuria, ternura al mismo tiempo; mismos sentimientos que encabezan nuestro acto de entrega total.
Tus besos son mejores aún, llevamos el mismo ritmo es como si estuviéramos hechos tú para mí y yo para ti..

Creamos juntos, jamás competimos, si uno se atora en el trayecto, el otro le da la mano...
Me gustas, me gustas mucho...
Me gusta tu cabello, me gusta tu olor, es fresco, es provocador agradable al olfato..

Lees para mí.. palabras raras, que llevan a otras palabras aún mas raras.. y reímos reímos mucho, lo cuál me encanta, me mantienes intrigada..
Eres grande, eres fuerte, eres cada segundo más afín a mí, escuchas buena música y siempre me sorprendes con cosas ''under' y también eres lo suficiente común y no perderte en la realidad aparte..
Eres trabajador y no te gusta conformarte, sin caer en la arrogancia, tienes un enorme sentido del humor, eres sencillo más no simple, tienes estrella, sabes como mantenerme enamorada, pero ese es tu secreto, lo mejor no haces tantos esfuerzos, por que el amor no es así, no requiere que dejes de ser tú por ser alguien más, simplemente se siente así natural, lo demás sólo consiste en cuidarlo y eso es precisamente lo que mágicamente logras en mí ... Estás seguro de lo que sientes y estoy segura de lo que siento por ti..

A ti que nunca me criticas, que te gusto mucho y me gusta que me lo digas y como me lo dices, de esa manera tan especial, tan , tan tuya..
No te gusta quedarte en un sólo lugar fijo, así que es muy probable que que vivamos una temporada en la playa y después en otra ciudad, te aclaro de una vez que no podría vivir en una sierra de acuerdo? ..

Siempre me hablas con la verdad y eres hábil, para hacer cualquier verdad atractiva a mis oídos... y logras arrojar de mis labios un sincero 'TE AMO' ..

Sé lo que quiero y me ha costado mucho descubrirlo, estoy segura de la mujer que soy y de lo que merezco..


Saludos caprichosos .. jejeje..



P.D.. Excelente cumpleaños Familia!! Los amo!!

2 fueron provocados:

  Anónimo

27 de julio de 2010, 12:37

Ache por eso!

Leves errores de ortopedia...?
Ortografia?
Supongo que broto y broto por eso no corrigio...

Lo que sea... Saludines desde algun punto de este charco estelar!

  Tikki

27 de julio de 2010, 15:24

Zupones vien, mi estimado loco, en rrealidad, ésto es el produkto de un 'churro' de medio día.. jajajaja..
es parte de la ortografancia mister pixi.. XDD..