..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

'Feisbuc' hace 200 años..

Me mandaron ésta madre y no pude evitar postearla y reírme un rato..

Púchenle XDD..

Y dejo una rolita de la Downs 'nomás' porque la situación tequilera lo amerita XDD..



Pa' que me digas gritona con ganas!! y a la chingada de aquí..uhm!..


Saluditos bicentenarios!!

2 fueron provocados:

  Polly Harvey

21 de septiembre de 2010, 10:52

Lo vi en la tele, está chistoson. Habrá que pedir varios de esos por encargo, uno de Yuri peleándose con Lucía Mendes porque le dijo que la hija tenía los ojos de quien sabe quien (siendo adoptada, ¡jelou!) y luego que el padrote, perdón, el marido de Yuri ataque todo el muro con proverbios bíblicos, que se meta Maria del Sol y todo el crew Cristiano y se ponga sabroso todo.

Lo que es llegar a 'la Meno' Ale, Dios nos libre de hacer esos desfiguros y como llegaré antes que tú jajaja... aterrizame cuando pierda el norte. ;)

Besos, hermosa! ¡Salucita bicentenaria! (Y) -->es un martini, para una dama.

  Tikki

22 de septiembre de 2010, 18:15

Jajajaja, feisbuc con la Lucha Méndez y la Yuri, jajaja, no ps sí mío amor!
ñ_ñ.. Empiezo dudar que pierdas el norte primero que yo (tic en el ojo)
Te late una batalla de escobas? ñ_ñ

Neee, martini?? prefiero mezcal, es parte de mi encanto (cejas)

Ya te extraño y un chingo! uhm!

P.D.- Ya le bajé al coqueteo jojo!! U_u..