..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Tangente y Enredo..

Líneal y arriesgada yo ñ_ñ .. y adiando a la décima musa..

Deténte, sombra de mi bien esquivo,
imagen del hechizo que más quiero,
bella ilusión por quien alegre muero,
dulce ficción por quien penosa vivo

Si al imán de tus gracias atractivo
sirve mi pecho de obediente acero,
¿para qué me enamoras lisonjero,
si has de burlarme luego fugitivo?

Mas blasonar no puedes satisfecho
de que triunfa de mí tu tiranía;
que aunque dejas burlado el lazo estrecho

que tu forma fantástica ceñía,
poco importa burlar brazos y pecho
si te labra prisión mi fantasía.

Hasta 'contenta' lo declara: No va a tener alternativa...
Photobucket
Frenarlo o concederlo!!

Photobucket



POSTDATA: Favor de llevarse el resto de mi inocencia y de septiembre.. u_u..

y otra ya 'namás' porque ando generosa jojo




Saluditos inyectados de arrebato.. ñ_ñ

2 fueron provocados:

  Unknown

8 de septiembre de 2010, 15:59

esas rolas del drexler son la neta del planeta.. inoportuna ♫♫

  Tikki

8 de septiembre de 2010, 16:07

Seeeee, (y) estoy en etapa de "Fusión" mezclada con "cura de sueño" y una pizca de "Dulce magnetismo" y etece etece jojo..