..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Flotando en incógnita..

El viaje no termina jamás.
Solo los viajeros terminan.
Y también ellos pueden subsistir
en memoria, en recuerdo, en narración...
El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje.

José Saramago.

silhouette Pictures, Images and Photos

Photobucket
No se van, se transforman..

Yo no sé que haya más allá.. ni sé dónde van los muertos..
Pero sé dónde se quedan ..

M.T.J.G q.e.p.d
A.J.V q.e.p.d

Por siempre los amo!


'Nieris' ñ_ñ ..

Saludínes de óbito ..

2 fueron provocados:

  Polly Harvey

6 de noviembre de 2010, 10:32

Los budistas tienen un mantra muy bonito sobre los muertos, dice: "A dónde quiera que vayan, y dónde quiera que estén que sean felices". Según ellos mientras más lo dices más felices son.

¿Te han dicho que tienes un corazón hermoso?... Pues que te lo digan más seguido.
Te quiero alot.

Excelente canción de mi hombre, Calamaro :0)

  Tikki

8 de noviembre de 2010, 17:57

Polly:
Mi Princeeeeeeess, mía de mí .. jojo u_u!! Sabes que me haces muy feliz cuando sé de ti?..
Espero tener noticias tuyas pronto, te extraño y me haces falta.. :(
Tu tienes un corazón el doble de hermoso que el mío :)..
Éstos días de reflexión sobre la muerte me ponen bien suceptible ..:S

Me gusta imaginar que apesar de mi temor a dicho tema tan misterioso y mágico me provoca curiosidad ñ_ñ ..

"'Ya tú sabe'" jajaja..

Calamaro ruleaaa!! Yeaahh!!

Te quiero así de muchote!! ñ_ñ

P.D.- Te espero en mi nueva cuenta de msn ;)..
Te adoro! . Ja! nunca me canso de repetirlo.. Ya te dije que te super quiero? XDD :)