..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Pausa..

Después de unos largos puntos suspensivos..

Las palabras comienzan a fluír..


Photobucket

Es inevitable tratar de ocultarlo y negarlo ya..

En un beso sabrás todo lo que he callado..
Neruda.



Ya no quiero mas besos sin color, ni cuerpos sin sentir, lo único que quiero es una dosis de ti...

Saluditos en trance..

2 fueron provocados:

  Polly Harvey

6 de noviembre de 2010, 10:40

Me acordé de algo con tu post... un chiste sobre un poema de Neruda.

"Me gusta cuando callas porque me caga tu voz" (jojo me hizo reír la primera vez que lo leí, en la vida se dan casos jajaja).

La mejor de las vibras ;)Uf, esa foto me puso nerviosa y esa canción es una de mis favoritas.

Besitos, princess.

  Tikki

8 de noviembre de 2010, 18:21

Harvey:
Jajaja. está bueno el chiste..
Bueno ahí te va otro:
Quien da pan a perro ajeno ..... buena sombra le cobija jumm! u_u

La neta éste post surgió de un 'Lapsus Bondadosus' o eso quiero creer.. ¬¬ De que sirve que tus palabras fluyan de manera armoniosa si no las puedes decir a quien van dirigidas.. Plaf!
Me cago en la ostia.. Pero un laaaargo asueto me espera.. :)..

Esa rola me quedaba como anillo al dedo ese día..

(8) I know I left too much mess and
destruction to come back again
And I caused but nothing but trouble
I understand if you can't talk to me again
And if you live by the rules of it's over
then I'm sure that that makes sense (8)
(ahhh!! suspiros hartos)

Te adoroo princees!! ñ_ñ más besitos y besotes para ti!! jojo..

P.D.- Otro otro !! porque ando de buenas!:
yo como
tu comes
ella come
nosotras comemos
vosotras comeis
y ellos pagan! jijiji ñ_ñ Muaaak!!