..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

Don't cry for me 2010...

Bueno pués, me hubiera encantado hacer mi recuento del 2010, pero ps no hubo tiempo ( jajaja), neee la neta me dió harta weba y ps hay cosas que no quiero sacar a la luz aún..

Sólo me queda decir que estoy pocamadre, que fué un año mil veces más chingón que el anterior y que definitivamente me hizo crecer en otros ámbitos importantes de mi vida y eso rulea harto mis vidas a-do-ra-das, jeje..

Me resta decirles que se la pasen de lujo, que todas sus metas del 2011 se cumplan y sobre todo que practiquen el amor y las cosas bonitas de la vida ;) ...

Se avecinan proyectos chidísimos wiiii! Oh 'yisus craist' me siento mas mujer ¡carambas!, espero no me de la depre post-pubertad.. jajajaja... Ejem, fuera de eso.. lo que quieran!! (ccejas)

Bueno pués.. ya , porque ando chipilosa (Ah la edá) snif snif... ¬¬ eso que!

Sale, ahí nos estamos mirando ;) 12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 .....


Photobucket

Y despedimos el año con ésta rolita..



¡Venga mi Lau!! ¡A gritar! Y con ¡hartas ganas! ¡Jum ! u_u


Saluditos últimos del año.. ¡¡¡Saluuud!!!

2 fueron provocados:

  Polly Harvey

31 de diciembre de 2010, 7:52

Eres de las pocas personas a las que en el 2010 les fue bien. Así que desde ahí ya empiezas con suerte. Comparto tu sentir, el 11 viene con proyectos muy chidos bajo el brazo y harta emoción porque sucedan ya. Después de unos buenos putazos siguen los besos jajajaja. ;)

Te deseo que lo pases súper bien Ale, que tengas mucha salud, dinero y amorts. Y que sigas siendo tan hermosa como eres. Conserva tu brillo(y por la edad no te preocupes, comadre, nada como hacerse una más mujer ;D conforme pasan los años, pruébame y verás jajajaja).

Hartos besos, calzones rojos y amarillos.

:) BE FIERCE, BABY!

  Karla

30 de enero de 2011, 18:10

Ya escribe cosas nuevas we