..Mis correínes..

CrissalidaTornassol@Gmail.com
yo_lapeordetodas@live.com.mx

¿Por última vez?

¡'Jelou' bandiux! , ¿Que tal les pinta el añejo?, ps con la novedá de que si quería postear una entrada de mis útimos sucesos y de como me va, pero ps la verdá esque ¡no tengo tiempo! Lo cual por un lado me da harto gusto :) porque sinceramente en mi vida laboral me está yendo muy 'chicles bombas' éntiéndase bien chévere y he tenido mucho trabajín así como me he puesto las pilas y emprendo un nuevo viaje a mi interior :)..
trabajando arduamente desde dentro de mí para seguir redescubriendo a la maravillosa mujer que habita ahí, y cambiando de "malos" hábitos a unos peores como comer sano, dejar de fumar, dormir bien, y hacer ejercicio; yeaaahh!! En fin... ya luego les pondré al tanto de mi "transformación".Por otro lado el primer post del año viene junto con febrero el mes del 'amorst' XDD y ps traigo una actitud de "Love Grinch" ¬¬ y ps me quiero guardar todo ese amor que quiero entregar para mí misma, ¿verdad amora?

Pero no quiero verme tan amargueitor.. así que ps desde acá les digo a mis amigos y cuates y en especial a los que están iniciando relaciones del tipo amorosas (ccejas) que ¡Mucha suerte y enhorabuena muchachones! De todo corazón del deseo éxito y la mejor de las vibras ;) ...

Me decía un amigo hace un rato que se está dando una "última oportunidad" de volver a amar a una persona,que lo esta intentando por "última vez"... Yo sólo sonreí ( mi mejor talento) y le dije: Siempre hay una última vez ;).. y seguí sonriendo...

Photobucket


¿Saben? confieso melancólica que deseo mucho mi "última vez" :)


Ésta rola es genial!
.........................................................................................................................................................................
Abro un breve paréntesis para darle mi mas sentido pésame a Monk ...Nenita, Apolo sólo está experimentando otro viaje ;)

Photobucket
En el cielo de perritos ya.. :(

Saluditos llenos de Amorst harto! ñ_ñ ..

4 fueron provocados:

  Karla

1 de febrero de 2011, 23:28

Ay no amora, como dijera don Tonino, me cago en el amors
Besitos

  Tikki

1 de febrero de 2011, 23:31

Amora: Jajajajaja, chiaa!! le quitas el toque romántico a mi post ¬¬ ..
Hey Hey! 'aiglobyusoumich' (ccejas) ...

  Karla

2 de febrero de 2011, 0:00

Ya saebs que esa es mi especialidat jeje muak

  Leo Heatfield

2 de febrero de 2011, 18:11

sera la ultima oportunidad de buscar ese rayo de luz dentro de la sombra en la q me eh convertido, no me falles Kitty!!!!